martes, 17 de marzo de 2020

Me Quieres

Me quieres  en la inmensidad  de tu
Ternura
Me quieres con tu gran corazón
Lleno  de inmenso  amor  por mi

Me quieres por  mi forma  de ser
Me quieres  cuando tienes   mi compañía
Cuando  sientes mi alegría

Me quieres mas que un tesoro  ganado
Me quieres en cada beso  alcanzado
Me quieres  en cada abrazo  eterno
Me quieres con cada  caricia
Con cada gesto  de bondad

Me quieres   en este  jardín   que estamos
De la mano  tu y yo
Me quieres en verdad  y entrega
Me quieres   en  pasión   y  cada canción
De amor
Me quieres de piel a piel unidos
Me quieres  en el arte de cada verso
Me quieres en cada  cielo de nuestro encuentro
Me  quieres en el silencio   de cada noche

Me quieres al mirarme   cuando estoy frente de ti
Me quieres en cada suspirar
Me quieres   en cada   playa de  nuestro romance
Fascinante

Me quieres en nuestro  hogar de intimidad
Por eso mi hermosa mujer me quieres de aquí
Hasta  la eternidad
Me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario